Busque una promocion de su interes:

2.01.2011

Inversion Casas en Merida Residencial Hacienda lotes para construir

Residencial Haciendas de Komchen es una excelente oportunidad para invertir en su futuro, con la ventaja de poder disfrutar de su inversión ahora.
El desarrollo ocupa un área total de 30 hectáreas en la zona de Komchén, dividido en 211 lotes de 1,007 m² en promedio (la mayoría de 1,000 m², con una distribución de 25 x 40 m).
Lotes espaciosos para construir una vivienda a la medida de sus necesidades y que disfrute con sus familiares de la tranquilidad de los fines de semana, mientras que con el paso del tiempo su
inversión aumenta de valor.
Residencial Haciendas de Komchén está ubicada a 6 km de la carretera Mérida - Progreso, del lado poniente, en la salida de Komchén.
Situado en el norte de la ciudad de Mérida, es sin duda una zona de muy alta plusvalía y hacia donde se encuentra el mayor crecimiento de la ciudad.
Muy cerca de desarrollos como el Country Club de merida e instituciones de educación superior de primer nivel en la ciudad de Merida como la Universidad del Mayab de yucatan
Una avenida principal de 24 metros de ancho con camellón y seis calles secundarias de 10,50 metros de ancho, distribuidas de manera eficiente.

Amplias banquetas en todo el desarrollo de 4m de ancho
Cuatro glorietas para rematar las calles transversales.
Un total de 8,776 m2 de áreas verdes, distribuidas en 2 parques internos de 2,000 m2 cada uno y siete parques más pequeños que ayudan a vestir la avenida principal.
20,000 m2 de espacios para áreas ajardinadas a lo largo de todas las banquetas.
Ampliación de la calle que conduce al desarrollo de un kilometro de distancia y desemboca en la entrada principal.
La instalación de una "veleta de hacienda" en la entrada para distinguir el desarrollo y darle un toque único
Servicios

Parques:
Disfrute de una vida al natural, con 8,776 m² de areas verdes, dos parques internos de 2,000 m² cada uno, donde podra convivir con sus vecinos y siete parques que visten la avenida principal.
Calles y Avenidas:
El fraccionamiento se encuentra completamente urbanizado, con una avenida principal de 24 m de ancho que se ramifica en seis calles secundarias de 10.5 m de ancho y otras terciarias todas pavimentadas.
Banquetas:
Gracias a los amplios espacios de 4m de ancho para banquetas de todo el desarrollo, su familia podrá disfrutar de un tranquilo paseo por el fraccionamiento en completa seguridad.
Energía eléctrica:
Los lotes estan preparados para empezar a construir su proyecto, con conexiones de energía eléctrica subterránea.
Seguridad:
Caseta para velador.

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta