Busque una promocion de su interes:

3.05.2012

Quiropractico en Merida

¿Que es estar en buena salud?
  La Organisacion Mundial de la Salud (OMS) la define como: un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades!
Aquí creemos en el poder de la Vida, que podemos Vivir libres de subluxaciones y en armonía con nuestro cuerpo.
Pensemos que "la inteligencia que ha creado al cuerpo, cura el cuerpo"; esta inteligencia se llama: "innata" y permite a la energía fluir por todo el cuerpo, teniendo como fuente nuestro cerebro. el cuerpo es una "maquina perfecta".
Es por eso que en el Espacio Quiropractico Frances, nos ocupamos de corregir, de liberar y optimizar su cuerpo de mañera natural, para re-activar la capacidad que tiene de "auto-sanación" (como la cicatrización, la renovación celular, óseo, o también la sangre etc.).
También les mostraremos una manera diferente de vivir y prevenir, con la quiropráctica y su fuerza.
¡LA SALUD NO ES VIVIR SIN DOLOR, ES VIVIR CON UN SISTEMA NERVIOSO DE LIBRE EXPRESIÓN A CUALQUIER EDAD PARA DISFRUTAR DE LA VIDA!
Y ESO, SOLAMENTE LA QUIROPRÁCTICA LO PUEDE PROPORCIONAR!
"Prevenir, es el arte de corregir" (M. Foucault)

¿A quiénes puede beneficiar?
  Todos podemos beneficiar de la Quiropráctica. Desde personas sanas por la prevención de su salud, hasta personas con patológicas crónicas u otros problemas orgánicos ven en la Quiropráctica la manera de optimizar el funcionamiento del sistema nervioso para mejorar su calidad de vida.
Los más jóvenes que despiertan a la vida, los adolescentes sometidos a cambios constantes, los adultos con un ritmo de vida intenso y hasta los mayores que desean envejecer con elegancia, cualquier persona es candidata.
 LA QUIROPRÁCTICA ES UNA APUESTA POR EL BIENESTAR Y LA CALIDAD DE VIDA DE TODA LA FAMILIA.



MASAJES
  En el Espacio Quiropráctico Francés contamos con masajista con más de 10 años de experiencia. Nuestras Técnicas y Tratamientos son diversos para hacer una terapia más completa.
La terapia de masaje ofrece un enfoque conservador natural de tratamiento que alivia el dolor locomotor para muchos pacientes. Nuestra consultorio proporciona el masaje específico y la terapia muscular a la que le dan forma para respetar la condición del paciente y la herida. Las ventajas de terapia de masaje pueden incluir la circulación de la sangre, reduciendo músculos que se hinchan, relajantes, alivian el dolor y ayudar en el restablecimiento de movimiento.
EFECTOS DE LOS MASAJES
El masaje tiene como efectos:
SOBRE LOS MÚSCULOS:
Mejora la oxigenación e irrigación muscular
Facilita la salida de sustancias de desecho
Elimina catabólicos
Da elasticidad y relajamiento muscular.
 SOBRE LA CIRCULACIÓN:
Mejora la circulación por la vasodilatación que provoca la fricción de los tejidos
Aumenta niveles de oxígeno en la sangre, la liberación de histamina y acetilcolina (efectos de relajación, bienestar y disminución del dolor)
Facilita el retorno venoso

Detoxificacion Iónica 



  Una persona saludable tiene aproximadamente el 80% de electrones negativos (aniones) y el 20% de positivos (cationes) en su cuerpo.
Vivimos en un mundo lleno de sustancias nocivas (en el aire, agua contaminada, erosión del suelo, granjas con alimentación menos natural, toxinas  del demasiado carne, radiaciones electromagnéticas como el celular, polución...etc.).

Cuando los electrones de la parte más superficial de nuestra piel se ponen en contacto con la atmósfera se convierten en cationes.
Entonces nuestro cuerpo tiende a agotarse porque perdemos una gran cantidad de aniones y almacenamos demasiados cationes en el cuerpo. La acumulación de demasiados cationes en nuestro cuerpo puede llegar a ser tóxico.

Sucede lo mismo cuando estamos expuestos a ambientes con polución, presión, formas de vida poco equilibradas o fatiga.
La cubeta genera aniones que absorbe nuestra piel y al mismo tiempo atrae los cationes. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas de tu cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegra, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estaban adheridas y son extraídas del cuerpo por osmosis a través de tus pies.




a clase de informacion tiene como propósito, de compartir con ustedes los métodos para entender, cambiar  ycuidar su columna asi como su salud.

Acércate para informarte sobre el funcionamiento de tu cuerpo y tu mente;

Descubre lo que puede ofrecerle el cuidado Quiropráctico, a usted y su familia!

Pensamos: Salud, Bienestar, Calidad de Vida...queremos vida para ti.
(Si necesita, podemos dar la clase de informacion en su empresa a su equipo de trabajo)
 
 
Av. Camara de Comercio x 48 No 315, col. Benito Juarez Norte, Merida Yucatan. Tel: (999)  316.29.29 

No hay comentarios:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta